Qué decir…absolutamente escandalizada de los comentarios de Salvador Sostres…en principio pensé poner este enlace del video con un “sin comentarios”. Pero lo he visto varias veces, no para volver a oír las palabras del contertuliano hablando de los atributos sexuales de mujeres, más bien niñas…menores de edad…, que resultan repugnantes, sinó porque desde el principio me ha sorprendido la reacción del entorno:
Contertulios hombres de los cuales no ha salido un reproche a tales barbaridades, mirando hacia abajo, parece que leyendo algo importante. Alfonso Ussía siguiéndole la corriente y riéndole las gracias . Una presentadora que, aunque pone “cara de asco” y le llama enfermo, se ríe de algunos comentarios cuando la situación merece más contundencia.
¿Qué ha ocurrido?, ¿Por qué nadie dice nada que le pare los pies?., ¿Qué está pasando?
La situación se me antoja a los tantos casos de violencia de género en los que “todo el mundo" sabía que ocurría pero nadie decía nada.
Pues yo sí digo: es una auténtica barbaridad que este hombre hable en estos términos de niñas menores de edad y espero que no quede impune.
Para muchos más que los que imaginas, Salvador Sostres es un pobre desgraciado, un poquita cosa, un sosainas, un merdeta, un nen de la mare malcridado que se las da de agitador, conaisseur, y que hasta su mierda huele a flores. Hasta aquí todo bien, nada que decir, pues podriamos pensar que mira, pobre, casi como que no es su culpa.
ResponderEliminarPara mi, como comentas no es que este sosainas diga lo que diga, lo terrible, lo lamentable es que la Sebastian, tan dura y tan intransigente ella, le parezca de lo mas normal que estos comentarios se hagan en presencia de tres grupos escolares adolescentes, y... hasta le haga gracia!!, y que los otros parece que lo que hacen es disimular para contener una erección bajo la mesa de redacción. Con las palabras de Fernán Gomez: A LA MIERDA!!